ROCA (AR).- Si bien la crisis económica y financiera actual que afecta a toda la economía nacional influyó en el parate de obras y proyectos que venían bien encaminados, uno de los supermercados regionales más importantes, decidió seguir llevando a cabo algunas obras de mejoramiento.
Es el caso de La Anónima, ubicada en calle San Juan y Tucumán, que ya inició los trabajos orientados a mejorar la interconexión entre la playa de estacionamientos que posee en un subsuelo, con el sector de ingresos al local comercial. ¿De qué se trata? De un moderno "ascensor" -tipo montacargas- que operará mendiante un sistema hidráulico y permitirá un mejor servicio para los compradores que estacionen su vehículo. Tendrá capacidad para unas siete personas con sus respectivos carritos de compras.
Según informó Francisco Coronel, gerente de la sucursal, la obra arrancó a mediados de septiembre y se prevé que esté finalizada para el mes entrante. La inversión ronda el millón de pesos, con las estructuras y cambios en la edificación que debieron realizarse.
La crisis que ya se siente en la región frenó la construcción de una nueva sucursal que se levantaría en la zona norte roquense, en un amplio terreno ubicado entre las calles Evita y Damas Patricias. Hasta el momento no se han fijado nuevos plazos y todo está sujeto a los vaivenes de la economía global.