EL BOLSÓN (AEB).- El llamado de un vecino alertó a la policía para que llegara a tiempo y pudiera detener a tres ladrones que minutos antes habían saqueado a un automóvil estacionado en la vía pública.
Ocurrió ayer, cerca de las 6 de mañana, cuando dos menores, acompañados por un mayor, forzaron la puerta de un vehículo estacionado en la vereda de un domicilio en la calle Alberti y, aprovechando la oscuridad, sustrajeron el estéreo, un casete, llaves y hasta un juego de sogas para caballo que el propietario pensaba usar para el desfile criollo del domingo, que finalmente se suspendió.
Los ladrones no contaron con que fueron vistos por el vecino madrugador que no dudó en discar el número de la comisaría para alertar a la guardia de patrulla.
Los uniformados llegaron al barrio y a poco de andar se encontraron con los tres delincuentes que intentaban pasar desapercibidos. Dentro de la mochila estaban los elementos robados. Los detenidos hoy serán trasladados a los tribunales para comparecer ante el juez competente.
En otro hecho ocurrido durante el fin de semana, inspectores municipales y de la policía secuestron un automóvil que se utilizaba para hacer picadas.