Domingo 09 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Para Tigre, casi una derrota

En el tercer minuto del tiempo adicionado, cuando Tigre y toda su gente ya festejaban el triunfo que le permitía mantenerse en la punta del torneo Apertura, sin tener que ponerse a pensar en lo que puedan hacer mañana Boca y San Lorenzo, Rubén Ramírez, con un toque de derecha, decretó el sorpresivo 2 a 2 final.

El empate quizá resultó demasiado castigo para el conjunto dirigido por Diego Cagna. Es que Tigre jugó mejor que Colón durante gran parte de los 90 minutos, aunque mostró un defecto capital: no saber liquidar el partido, cuando lo tuvo a su disposición.

Esteban Fuertes, de penal, adelantó a Colón en el marcador, mientras que Rodolfo Arruabarrena y Martín Morel lo dieron vuelta para Tigre y Rubén Ramírez, en tiempo adicionado, selló el empate. Con este punto, Tigre se convirtió en el único puntero del campeonato, aunque cuenta con un partido más que Boca y San Lorenzo que jugarán hoy (ver aparte).

A pesar de jugarse bajo un calor agobiante, los primeros cuarenta y cinco minutos fueron aceptable, con momentos de buen fútbol y situaciones de gol para ambos lados. En el complemento, la historia favoreció claramente a Tigre, que a 11 del final encontró el desnivel a través de Morel, su mejor jugador en la actualidad, pero en la última instancia del juego fue Colón quien encontró el empate que cerró el partido y llenó de angustia a los de Cagna.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí