Domingo 09 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Boca y San Lorenzo, obligados a sumar
El "xeneize" visita a Arsenal con un cambio. Los "azulgranas" reciben al Lobo jujeño.

Boca y San Lorenzo, ambos con 26 puntos, saldrán esta tarde a disputar sus respectivos partidos sabiendo que Tigre les lleva un punto de ventaja en el liderazgo del torneo Apertura. El "xeneize" será visitante de Arsenal (16:20, TyC Max) y el "azulgrana", local de Gimnasia de Jujuy (14:10, TyC Max).

 

Viene de racha

 

Fuera de la Copa Sudamericana, Boca encara la última parte del torneo Apertura con una racha de cuatro triunfos seguidos, dos de ellos nada menos que ante River y San Lorenzo.

Si bien no lo confirmó, para visitar a Arsenal el entrenador Carlos Ischia pondrá a Ricardo Noir por Pablo Mouche, quien tiene algunos golpes, tras el partido del jueves ante Inter.

En la vereda de enfrente, Arsenal, que viene de superar como visitante a Gimnasia La Plata por 1-0, también irá con una variante con respecto a ese partido: Darío Espínola por Mariano Brau.

 

Quiere levantar

 

Por su parte, luego de tres fechas sin ganar y tras sumar sólo uno de los últimos nueve puntos disputados y resignar la considerable ventaja que llevaba en la cima de la tabla, San Lorenzo intentará recuperarse en el Nuevo Gasómetro ante un necesitado Gimnasia de Jujuy, que quiere salir de la zona de Promoción.

El técnico azulgrana, Miguel Russo, evitó jugar a las escondidas y confirmó el equipo titular, en el que no estará Cristian Ledesma por estar suspendido y en su puesto del mediocampo jugará Walter Acevedo.

En tanto, el Lobo jujeño viene de vencer 2-0 a Banfield pero suma seis derrotas seguidas como visitantes. Para hoy la única duda pasa por saber quién será el ocupante del lateral derecho y los candidatos son Silvio Iuvalé y Ariel Franco.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí