CATRIEL (ACA).- En la madrugada de ayer, un Fiat Duna que iniciaba su recorrido por el acceso sur desde la zona urbana en dirección a la ruta, por motivos desconocidos perdió el control y chocó de frente contra un árbol de la vereda. El conductor está fuera de peligro. El accidente se produjo alrededor de las cinco de la mañana. A esa hora, el Duna domino AAQ 541 salía de la cerrada rotonda que conecta el acceso sur con el centro de la ciudad.
El conductor, de quien no se suministraron datos filiatorios, habría venido levantando la velocidad hasta que por algún motivo perdió el dominio del auto y, aunque lo intentó, no logró frenar. Sólo lo detuvo un árbol de la vereda.
El Duna dio de frente contra la planta e inmediatamente comenzó a incendiarse, mientras la persona que conducía, en estado de semiinconsciencia no podía percatarse de la peligrosa situación en la que se encontraba.
Se prendió fuego
Gente que pasaba por el lugar lo auxilió y apagó el fuego, gracias a lo cual no hubo víctimas que lamentar. El hombre fue hospitalizado pues tenía heridas cortantes en el cuero cabelludo, pero su estado general era bueno según se informó desde el hospital.
El hecho despertó fuertes críticas ya que el viernes el ministro de Gobierno hizo entrega de dos móviles a la policía para que haya mayor presencia en las calles para brindar prevención, lo que a su vez les permitiría también controlar el caótico tránsito de la ciudad en la madrugada de los fines de semana. Sin embargo, pese a "estar de estreno", y teniendo en cuenta que ese acceso es uno de los lugares utilizados para hacer picadas, no se había dispuesto la presencia policial en ese sector.