Sábado 08 de Noviembre de 2008 > Regionales
Suspenden el apagón regional
Por razones de mantenimiento quedó suspendido el corte eléctrico programado en la estación Alicura que se iba a realizar mañana prevista durante diez horas. La interrupción iba a afectar a Bariloche, La Angostura, San Martín de los Andes y parte de la Línea Sur.

La medida que estaba prevista para mañana durante diez horas de interrumpir el servicio eléctrico en las ciudades de la cordillera de Neuquén y Río Negro quedó suspendida por "razones de fuerza mayor", así lo informó la Jefatura de Operaciones y Control de la empresa Transener.

Por el momento se desconoce cuando se realizará el corte programado en la estación Alicura. La CEB había previsto un operativo de emergencia que incluía "la reserva fría" para cubrir la demanda de los puntos críticos, afectados por la medida, como los sanatorios privados, hospitales y la planta depuradora de líquidos cloacales.

La interrupción del servicio eléctrico iba a afectar a Bariloche, La Angostura, San Martín de los Andes y una buena parte de la Línea Sur entre las 6 y las 16 de mañana.

Fuente: agencia Bariloche

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí