Sábado 08 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Fue una venganza el crimen de Toma Norte

NEUQUÉN (AN)- Los tres demorados por su presunta participación en el asesinato de un hombre que recibió 13 puñaladas quedaron ayer formalmente detenidos y en las próximas horas serán indagados por el juez de la causa.

En tanto, estaría confirmado que José Raúl Aguilar, de 51 años, fue víctima de un ajuste de cuentas.

Los investigadores obtuvieron el dato de que entre los detenidos está el primo de una niña que tiempo atrás fue víctima de un abuso sexual.

El caso nunca fue esclarecido, pero al parecer en la Toma Norte, escenario de los hechos, circulaba con fuerza la versión de que el autor había sido Aguilar.

Las fuentes consultadas por "Río Negro" indicaron que todavía no está confirmado si esos rumores tienen alguna base sólida.

Aguilar fue atacado en su vivienda el jueves a la 1:30. Como se informó ayer, se cree que ya estaba descansando cuando golpearon a su puerta. El hombre se asomó y fue agredido con golpes de puño y puntapiés, además de las puñaladas.

Los investigadores secuestraron un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque, pero no descartan que haya más armas blancas involucradas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí