EL BOLSÓN (AEB)- En concordancia a un fallo de la Cámara del Trabajo de Bariloche, la administración municipal tendrá que pagarle $12.000 a la ex secretaria del último candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Néstor Capano, quien se desempeñaba al frente de la agencia de Desarrollo de El Bolsón-El Manso y se distanció de Romera por problemas políticos.
La demandante, Yanina Florencia Troglia, quien prestaba servicios en la comuna desde 2003, cuando ingresó a través de un plan social, y a mediados del año pasado fue destinada a la oficina social.
Luego, por desavenencias entre los funcionarios, terminó siendo cesanteada el 30 de abril de 2007. A criterio de la comuna, "el contrato puede ser resuelto por la sola voluntad del poder administrador, sin ningún tipo de resarcimiento", aunque la empleada pidió ser resarcida con "una indemnización por antigüedad, preaviso, integración del mes de despido e intereses".
Para la Cámara del Trabajo de la Tercera Circunscripción Judicial, integrada por Ariel Asuad, Carlos Salaberry y Juan Lagomarsino, la ex secretaria "cumplió tareas, conforme los recibos de haberes emitidos por la propia municipalidad de El Bolsón".