VIEDMA (AV)- Dos desconocidos con rostros semicubiertos asaltaron a los empleados de la farmacia de la Casa del Jubilado -Farmajur-.
Uno de los delincuentes portaba un revólver; bajo amenazas obligó a los empleados a tirarse al piso y entregar además del dinero de la caja sus pertenencias como celulares y elementos de valor incluidas las billeteras.
El asalto ocurrió pasadas las 20:30 de ayer cuando la farmacia ubicada en Pueyrredón y Alvear estaba por cerrar sus puertas.
Si bien este negocio se encuentra en el radio céntrico viedmense la zona no es muy transitada en ese horario. Al parecer los delincuentes habría estado vigilando el lugar y esperaron a que se retirara el último cliente para ingresar.
Entraron a la farmacia con los rostros semicubiertos, razón por la cual no necesitaron dar otras señales como para que los empleados entendieran que se trataba de un asalto.
Denunciado el asalto la Policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes valiéndose de los primeros datos aportados por las víctimas en relación a la descripción de la ropa que vestían.
Por otra parte la Policía alertó a la comunidad viedmense sobre una modalidad de robo denunciada con frecuencia en los últimos días como es la rotura de vidrios de autos que quedan estacionados en la vía pública.