Si el pronóstico del tiempo no falla, el viento puede tener mucha incidencia en la clasificación que el TC Neuquino y dos de las divisiones del Turismo Neuquino cumplirán esta tarde en el autódromo roquense, donde mañana se disputará la séptima fecha del certamen.
El movimiento en pista comenzó ayer y el viento complicó el trabajo de los equipos.
El más rápido fue Mario A. Villanueva, con 1m 15s 80/100. Más atrás se ubicaron Sandro Alessi, líder del certamen; Juan M. Trasarti, rompió el motor, pero repararó; Omar Farfán; Ariel Benatti; Martín Arabarco, y Alberto Popritkin.
Otros que giraron fueron Roberto Clavero, Henry Costilla, Daniel Mellado, Norberto Di Tulio y Miguel Á. Colisignio.
Hoy se sumarán Pablo Saladino, Daniel Battistuzzi, Omar Barros, Juan D. Lescano, Jorge Hernalz, Néstor Suane, Juan M. Bigolín, Claudio Barroso, Pablo Rizzo, Marcelo Gebel y Emilio Cimolai.
También se informó que en la Clase 3 hay 10 anotados; en la 2, 12, y en la 1, 27.
Para hoy se pronóstico viento de más intensidad, por lo que si se cumple, a la hora de clasificar será difícil hacer la vuelta ideal.
La actividad empezará a las las 11 con los ensayos. El TC Neuquino cumplirá tres tandas de 30 minutos cada uno, mientras que las clases 2 y 3 tendrán dos, de 20 minutos.
A las 15 clasificará la Clase 2 (TC 1100), a las 15.30 irá la 3 (ex Copa KIA) y desde las 16 el TC Neuquino, que llega a esta séptima fecha con cinco pilotos peleando el título y otros más, al igual que los "refuerzos", con la misión de pelear adelante.