Viernes 07 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Regreso polémico

PUERTO MADRYN - Un adolescente de 17 años, que participó de un violento asalto a una familia de esta ciudad el pasado 4 de septiembre, fue autorizado por un juez de garantías a reintegrarse a su escuela asistiendo diariamente a clase, en una medida que provocó conmoción en Puerto Madryn.

Según informó "La Nación", el menor había sido trasladado al Centro de Orientación Socio Educativa (Cose) de Trelew luego de participar de un asalto violento, en el que junto a otro delincuente redujeron a una familia con cuchillos y armas de fuego. El juez, sin embargo, consideró que al menor le haría bien reinsertarse en la escuela y lo autorizó a salir todos los días del centro donde está alojado para asistir a clase.

El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre en una vivienda ubicada en avenida Roca y Estivariz. El menor asaltó a una familia junto a Robinson Arteaga, un delincuente con antecedentes penales, quien permanece preso por lo ocurrido. Tras una audiencia judicial realizada esta semana, el juez de Garantías resolvió que el adolescente pueda asistir desde el miércoles a la escuela, lo que fue aceptado por sus directivos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí