Desde el año ´87 que Argentino Juniors no alcanzaba una semifinal en un torneo internacional. Uno de los máximos "culpables" de este dulce presente del ´Bicho´ en la Sudamericana es Nicolás Pavlovich.
El delantero, que selló el 2-0 con que los de La Paternal superaron a los brasileños, destacó la clasificación a las semifinales de la Copa y se mostró entusiasmado con poder conseguir el título. "Esto puede llegar a ser muy importante para cada uno de nosotros y para la institución", afirmó el artillero en declaraciones a TyC Sports.
A los 17´, el cabezazo de Pavlovich prácticamente abrochó la clasificación ya que en Brasil , los conducidos por Gorosito había vencido 2-0.
El goleador, que lleva cuatro goles en la Copa, remarcó que "estos son los momentos más felices del año". Además, sobre la eliminación al Palmeiras, agregó: "Pasamos un rival importante, ganar en Brasil nos dio mucha vitalidad y encima Torrico (Sebastián) tuvo una actuación brillante, se atajó todo y un poco más".
En el camino hacia la final, Argentinos deberá enfrentar a Estudiantes y Pavlovich elogió al conjunto platense, especialmente cuando le toca jugar en su estadio. "Ellos se hacen muy fuertes de local", concluyó el atacante del Bicho, tras el entrenamiento de ayer.