Miércoles 05 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Boca tendrá a Román en el banco por si se complica
Riquelme estará en el plantel que jugará la revancha con Inter.

Juan Román Riquelme es el as de espadas que tiene Boca. Por eso mañana Román se sentará en le banco de suplentes cuando el xeneize juegue la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Alegre, que lo tiene 2-0 abajo. Desde el comienzo Ischia reservó esta competencia para los juveniles boquenses, pero esta vez la estirpe copera le reclama clasificación. "Se está hablando mucho de ese tema y yo no hice nada raro. El técnico me preguntó si me sentía bien, si podía contar conmigo y le dije que sí. Después lo cambian todo, dicen como que fui a pedir jugar, a obligar al técnico y no es así", argumentó el "10" .

Más aún, JR defendió abiertamente a su entrenador: "Yo, como hincha de Boca, estoy feliz de tener el técnico que tiene hoy el club. Al técnico hay que medirlo por cómo trabaja y por las cosas que hace, no por si el equipo está cómodo o no. El está haciendo el trabajo muy bien", afirmó. Riquelme dijo que Boca, con Ischia, "ha peleado el torneo anterior y ha llegado a la semifinal de la Copa, ha ganado su final contra Arsenal, ganó los dos clásicos del año. Ahora está primero y puede entrar a la semifinal de otra copa".

En los dos frentes

En cuanto a los próximos compromisos de Boca, expresó que sólo piensa "en el partido del jueves (mañana). Otra cosa no podemos pensar". "Nosotros tenemos que pensar en cada partido -apuntó-. Dos semanas atrás, en el torneo estábamos muy lejos. Hemos tenido la suerte de que San Lorenzo ha dejado varios puntos en el camino. Pero si nos equivocamos, en dos semanas puede pasar todo lo contrario".

Según el futbolista, "hoy (ayer) y hasta el jueves (mañana) la prioridad es la Copa. Cuando termine el partido va a volver a ser el campeonato. Es nuestra obligación, estamos en el club más grande del país".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí