Miércoles 05 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
¿La alegría será "pincharrata"?
Estudiantes juega en Río. Tratará de hacer valer la ventaja (2-0) del cotejo de ida.

Gracias al 2-0 conseguido en La Plata en el encuentro de ida, con sólo empatar o por perder por 1-0 con Botafogo en Río de Janeiro, Estudiantes estará entre los cuatro mejores de la Sudamericana.

El equipo argentino se encuentra desde el domingo en Brasil y el entrenador Leonardo Astrada confirmó la formación. En cuanto al equipo que disputó el partido de ida no jugarán Agustín Alayes, quien fue expulsado en el primer tiempo y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro ingresará por Gastón Fernández.

Sin embargo, el "Jefe" guarda una carta y podría ser que entre el veterano de mil batallas José Luis Calderón por Salgueiro, algo que definirá momentos antes del partido.

Botafogo, por su parte, que retrocedió al sexto lugar del Brasilerao tras las caídas ante san Pablo (2-1) y Atlético Mioneiro (1-0), pondrá lo mejor que tiene, ya que para el DT Ney Franco todavía tienen chances de ganar la eliminatoria. "Deberemos jugar en el mejor nivel, ya que Estudiantes es un muy buen equipo", dijo el DT. En el equipo carioca, Duarte ha dispuesto poner a los mejores jugadores. Por el expulsado Tulio ingresará Leandro Guerreiro.

El ganador de la llave se medirá con el vencedor del cruce entre Argentinos-Palmeiras.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí