Miércoles 05 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
San Lorenzo, un líder que no quiere dramas

El volante Diego Rivero salió a desdramatizar el bajón de San Lorenzo al remarcar que el plantel está "tranquilo" y que va "a trabajar para poder volver a ganar" luego de tres partidos cuando el próximo domingo reciban a Gimnasia de Jujuy. Rivero reconoció que San Lorenzo necesita "recuperar el volumen de juego" que tenía y también "los resultados", ya que consiguieron apenas un punto de los últimos nueve.

La caída del equipo comenzó con la derrota 1-0 frente a Racing en Avellaneda, siguió con el empate 1-1 como local ante Gimnasia La Plata y se profundizó el domingo, con la caída 1-0 frente a Boca. "Esta semana no fue la deseada por nosotros, pero estamos arriba y ojalá que el próximo partido (ante Gimnasia de Jujuy, el domingo) lo podamos ganar. Estamos tranquilos y vamos a trabajar para que el equipo pueda trabajar bien y ganar", indicó Rivero en conferencia de prensa tras la práctica del equipo.

El mediocampista puso el acento en que todavía siguen en la punta, con la compañía de Boca y Tigre, pese al bajón evidenciado en las últimas tres fechas. "Durante ocho fechas estuvimos en la punta y ahora faltando seis seguimos arriba. La idea es llegar a las fechas finales con posibilidades. Teníamos un par de puntos como colchón pero no los pudimos mantener", evaluó el ex Chacarita.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí