Miércoles 05 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Crespo explicó todo

PLAZA HUINCUL (ACC) - El intendente Alberto Crespo dijo ayer que los hechos violentos vividos la semana anterior contra su casa y la vivienda de una funcionaria, no los amedrenta, al contrario "nos fortalece" y que "no nos van a hacer desviar el camino".

Ayer, el jefe comunal convocó a los medios de prensa para explicar los alcances de su viaje a Buenos Aires pero también los hechos delictivos ocurridos en su domicilio y en el de la subsecretaria de Hacienda, Noemí Montalbán.

El robo a su casa del barrio 25 de Mayo se produjo el jueves pasado cuando ingresó, al menos un malviviente, quien le robó de su dormitorio la notebook. El desconocido se dirigió a otro cuarto cuando sonó la alarma y huyó. Esa misma noche y ya de regreso de la capita federal, en el jardín delantero de su vivienda encontró una bolsa grande que al revisarla, advirtió que contenía su computadora personal.

En cuanto a las molotov, las arrojaron contra la casa de la subsecretaria de Hacienda alrededor de las 2 de la madrugada del viernes. "Me manifestó que le habían intentado quemar el domicilio, le arrojaron 3 bombas del tipo molotov. La intención no fue quemar la casa por el elemento líquido utilizado que es de muy rápida combustión", subrayó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí