Martes 04 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Se llevaron 6.000 pesos de un súper

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El encargado y algunos empleados de una sucursal de los supermercados "Todo" fueron sorprendidos por tres delincuentes que esperaron a que se retiraran para obligarlos a reingresar al local y a que abrieran una caja donde guardaban 6 mil pesos.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 22:10 del domingo en la sucursal ubicada en Onelli y Brown, en el Alto de la ciudad, cuando tres delincuentes armados encañonaron a los empleados y los amenazaron de muerte para obligarlos a entregar el dinero que habían guardado en una caja de seguridad del local.

Todas las sucursales de la cadena de supermercados "Todo" cuentan con custodia policial o de seguridad privada, como en este caso, pero el empleado ya se había retirado cuando su produjo el suceso.

Los robos a sucursales de "Todo" fueron abundantes en los últimos años, pero el más grave y recordado es el que ocurrió en El Bolsón el 19 de diciembre de 2004, porque en ese suceso resultó asesinado de un balazo en la cabeza el policía Mauricio Cornejo, de 21 años.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí