Último en el Apertura, con 11 fechas sin conocer la victoria, el salvavidas de River hoy por hoy se llama Copa Sudamericana.
El plantel ´millonario´ volvió a entrenarse ayer en Guadalajara donde el próximo jueves, cerca de la medianoche argentina, se enfrentará con las Chivas, en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo continental.
El conjunto que dirige Diego Simeone practicó ayer en horas de la tarde en el campo de deportes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde el equipo trabajó liviano, paara contrarrestar el clima cálido de la ciudad mexicana.
El ´Cholo´ mantiene sus dudas y son varias las posibilidades que se barajan. Para el puesto de arquero estaría prácticamente confirmado Juan Marcelo Ojeda, quien reemplazaría a Daniel Vega. Pese a no haberse recuperado de su lesión, el arquero actuaría infiltrado.
Oscar Ahumada, en tanto, sigue dolorido y su presencia está cada vez más en duda. Lo que es casi seguro es que juegue Leonardo Ponzio, quien de no ingresar por Ahumada lo haría por Augusto Fernández, pasando a la zaga, mientras que Paulo Ferrari jugaría de volante por la derecha.
En tanto, Diego Buonanotte llegaría al encuentro sin problemas. De esta manera, River formaría con Ojeda; Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto, Ponzio, Matías Abelairas; Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu. En el partido de ida, disputado dos semanas atrás en e Monumental, River cayó por 2-1.