NEUQUÉN (AN).- Dos jóvenes asaltantes entraron en la cocina de la casa de comidas La Farola y a punta de pistola se alzan con 250 pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 del domingo en el local ubicado en calle Nordenström al 274, según informó la Jefatura de Policía.
Los maleantes ingresaron a la cocina de la rotisería, según se detalla en la denuncia, y permanecieron un instante como fuera de sí hasta que exigieron "el dinero".
De inmediato uno de los responsables del local atravesó la cocina e ingresó al local, donde se atiende al público, y sacó de la caja registradora 250 pesos en cambio que se los terminó entregando a estos jóvenes que huyeron caminando tranquilamente.
En la denuncia consta que se trataba de dos jóvenes de unos 20 años aproximadamente, que se mostraban en un estado bastante extraño.
Tras el robo se notificó a la Policía y a pesar del rápido accionar de la comisaría Segunda nada se pudo hacer. Al cierre de esta edición no se habría podido dar con los delincuentes que continuaban prófugos. La causa está caratulada como robo agravado y a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2.