ROCA (AR).- Claramente el de ayer no fue un buen amanecer para varios comerciantes de Roca, porque al menos tres locales fueron blanco de roturas y robos.
Uno de los primeros hechos ocurrió en "Esquel Creaciones", ubicado en inmediaciones de Italia y 9 de julio. Tres sujetos a bordo de una motocicleta rompieron un vidrio sobre la puerta de ingreso, entraron y revolvieron todo. Se llevaron variada mercadería, desde costosas cañas de pescar hasta alpargatas y sombreros de cuero. El propietario evaluó las pérdidas en casi 4.000 pesos.
Otro de los hechos tuvo lugar en una tienda de ropa de bebés y niños, ubicada en la zona del Canalito. Según se indicó, individuos rompieron en su totalidad la vidriera del local, ingresaron y se llevaron una caja de madera con una suma menor de dinero en efectivo. Allí el hecho causó alarma dado que los propietarios viven detrás del negocio.
También se conoció que la seguidilla de robos afectó además a un local de venta de ropa para mujeres ubicado en el paseo de La Veleta, entre Tucumán y Chacabuco. Allí, los malvivientes también rompieron la vidriera, aparentemente no se amedrentaron ni siquiera con la alarma que comenzó a sonar en medio de la noche, y se llevaron una importante cantidad de vestimenta del lugar.