NEUQUÉN (AN).- Desconocidos forzaron la puerta de acceso de la pinturería ColorShop y se llevan plata y una computadora. No hay detenidos.
El robo se perpetró alrededor de las 3:40 de la madrugada de ayer, de acuerdo al informe policial.
Los delincuentes, que no está establecido cuántos serían aunque se sospecha que contaban con un apoyo vehicular externo, forzaron la puerta de acceso e ingresaron al local.
Con la alarma activada y el aviso dado por el comando radioeléctrico de "robo en progreso", los delincuentes tuvieron apenas segundos para actuar. Les bastó para correr hasta el mostrador del local donde había conectada una notebook que se llevaron, y de uno de los cajones sacaron unos 1.000 pesos de dinero en cambio.
La rápida huida dejó sin chances a los efectivos de la comisaría Primera que tardaron apenas unos minutos en llegar hasta el local ubicado en calle Salta 144.
A pesar de que no lograron atrapar a los delincuentes en el momento, se montó un operativo cerrojo en la zona pero con resultados negativos.
No obstante, los efectivos policiales peritaron la pinturería y levantaron algunas huellas que podrían orientar la investigación, aunque de los delincuentes hasta el momento no se sabe absolutamente nada.
La causa quedó caratulada como robo a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Juan José Gago.