Lunes 03 de Noviembre de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Fan de Madonna quiso matar a Ritchie
Lo amenazó con un cuchillo, pero lograron detenerlo.

LONDRES - Un joven de 16 años fanático de la estrella de pop Madonna se coló en una filmación de su aún marido, Guy Ritchie, y amenazó con matarlo, informó el diario "Sunday Mirror".

El incidente se produjo durante el rodaje de la película de Sherlock Holmes que Ritchie está filmando en Manchester.

El joven apareció completamente vestido de negro, blandiendo un cuchillo y diciendo: "¿Dónde está Guy? ¡Lo mato!". Cuando las fuerzas de seguridad lograron reducirlo, el atacante alcanzó a gritar desde el suelo: "¡Soy el mayor fan de Madonna!".

Según el rotativo, pasado el incidente, Ritchie siguió trabajando como si no hubiese ocurrido nada.

El director, de 40 años, se encuentra actualmente en pleno proceso de divorcio de la "reina del pop", de 50, tras siete años y medio de matrimonio.

Mientras tanto, según informó el diario "The New York Post", luego de anunciar que se separa de su esposo Guy Ritchie, la cantante estadounidense Madonna se reunió en la mansión de Jerry Seinfeld con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien presuntamente sostiene una relación amorosa.

Seinfeld y "La Reina del Pop" han sido amigos desde varios años atrás, incluso su hogar en el distrito de Hamptons fue el punto de reunión para el supuesto romance.

Según reportó el diario "The New York Post", Rodríguez, apodado "A-Rod", llegó a la residencia en un helicóptero privado, 40 minutos antes de que lo hiciera la intérprete, quien recientemente festejó su cumpleaños número 50.

Lo anterior, como estrategia para no levantar sospechas entre la prensa estadounidense.

Una vez en el hogar de Seinfeld pudo apreciarse la figura de Madonna a través de la ventana, manteniéndose en el interior alrededor de cuatro horas.

Al término de la reunión, la supuesta pareja salió para abordar el helicóptero que la cantante mantuvo en el lugar, aunque esta misma ha negado mantener una relación con el jugador de Los Yankees.

Tanto los representantes de Jerry Seinfeld como los de Alex Rodríguez evitaron dar algún tipo de comentarios, mientras que la portavoz de Madonna declaró desconocer "la existencia de esa reunión".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí