BUENOS AIRES (DyN)- Un bombero murió y otros siete resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, como consecuencia de un derrumbe en medio de un incendio en un depósito de neumáticos del barrio porteño de La Boca.
Fuentes del destacamento de socorristas de Vuelta de Rocha dijeron ayer que el siniestro comenzó a las 20:10 del sábado en el local ubicado en Quinquela Martín, entre Irala y Hernandarias, por causas que se investigan.
Concurrieron al lugar ocho dotaciones de bomberos voluntarios de la zona y de la Policía Federal.
Los voceros precisaron que una explosión provocó un derrumbe y le causó heridas a cuatro bomberos voluntarios y tres de Policía Federal.
Carlos Guevara, de 44 años y del cuartel Vuelta de Rocha, falleció en el Hospital Penna, mientras José Narduli, de 60, padeció lesiones graves.
La jefa de guardia del Hospital Penna, Ana María Bianchi, señaló al canal Todo Noticias que Guevara "falleció en el momento de realizarse una tomografía" computada, mientras Narduli presentaba "un problema de neumotórax bilateral por contusión pulmonar, además de fractura de cadera", por lo que estaba siendo asistido con respirador mecánico en una sala de terapia intensiva.