NEUQUÉN (AN).- En la madrugada de ayer, la multitrocha que atraviesa la ciudad volvió a ser escenario de un choque: dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas impactaron cuando el que circulaba por la colectora subió a la ruta.
Ocurrió en la esquina de calle Linares, que la semana pasada fue escenario de otro accidente: el jueves, una madre y su hijo salvaron sus vidas de milagro.
En el caso de ayer, un Fiat 128 que circulaba por Perticone subió a la ruta e impactó contra otro vehículo, un Fiat Duna, en el que viajaban cuatro personas.
Según fuentes policiales, todos los involucrados fueron derivados al hospital Castro Rendón, aunque no tendrían heridas de gravedad. Desde el centro de salud no se informó su evolución.
El accidente se produjo cerca de las 5. El Fiat 128, con cuatro ocupantes, llegó a la esquina de Linares y Perticone e intentó subir a la ruta. Se desconoce si los semáforos funcionaban, pero de todas formas en ese punto no está permitida la maniobra sino hasta dos cuadras más hacia el este, frente a un conocido hipermercado. Las causas del impacto se investigan, pero fue sobre la multitrocha en donde el 128 impactó con el Duna, que se movilizaba hacia el oeste.