VILLA REGINA (AVR).- En un operativo que se realizó en la madrugada de ayer en un departamento ubicado en la zona céntrica de Regina, la policía secuestró cocaína y marihuana, al tiempo que detuvo a un hombre que quedó a disposición de la Justicia federal. Según se pudo saber, en el procedimiento se logró dar con alrededor de medio kilo de marihuana, en tanto que también hallaron varias tizas de cocaína, con un peso aproximado de algo más de 20 gramos.
El operativo fue realizó por personal de la división narcóticos de la policía reginense con orden de la justicia federal con asiento en Roca, luego de una intensa actividad investigativa que permitió determinar la presencia de estupefacientes.
El allanamiento se realizó en un departamento del edificio "Mirador Azul", ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a la Comisaría Quinta.
Al momento en el que la policía ingresó al departamento, junto al joven mayor de edad se encontraba una menor, la que fue demorada brevemente y restituida a su hogar.
De acuerdo a los datos obtenidos, el procedimiento se originó a partir de una investigación que se desarrolló a lo largo de las últimas semanas, sobre la comercialización de estupefacientes en Regina, y en este sentido, trascendió que no se descarta que se realicen otros allanamientos en distintos puntos de la localidad.
Por otra parte, se indicó que el joven detenido, el cual es mayor de edad, quedó a disposición de la Justicia federal, por lo que fue trasladado a la alcaidía de General Roca, donde permanecerá alojado hasta que se le tome declaración testimonial.
Asimismo se pudo saber que al momento en el que el personal de la división narcótico irrumpió en el departamento del edificio "Mirador Azul", las personas que se encontraban en el interior no opusieron resistencia.