ROCA (AR).- Con tres "puntazos" en la espalda y con un corte en el rostro que le provocó una profunda herida en la nariz y el mentón, la pareja que fue brutalmente atacada por otro matrimonio el jueves por la noche, se reponía ayer en una sala del hospital "Francisco López Lima" de esta ciudad.
Después de varios allanamientos, la policía logró dar horas después con los presuntos agresores, quienes fueron notificados de la causa que se tramita en el juzgado de Instrucción.
El sangriento episodio, y tal cual como informó en su edición de ayer "Río Negro", ocurrió cerca de las 23 del jueves en barrio Nuevo.
Según las primeras informaciones difundidas por fuentes de la policía, viejas diferencias entre las parejas habrían desembocado en la sangrienta agresión, donde Cristian López -de 33 años- y su esposa María Melo -de 35- sufrieron cortes de consideración tras una discusión mantenida en la puerta de su casa ubicada en Cipolletti al 4.600.
Las heridas llegaron de otro matrimonio que tendría entre 25 y 27 años, quienes les provocaron al menos tres cortes en la espalda a López, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital "Francisco López Lima", mientras que su pareja sufrió lesiones graves en el rostro.
Fuera de peligro
Ayer, y según las fuentes médicas consultadas por este diario, comentaron que los lesionados estaban recuperándose en una sala del hospital local y fuera de peligro.
Por la mañana, los efectivos de la Unidad 21 efectuaron varios allanamientos en la zona de la Defensa donde finalmente lograron dar con los presuntos agresores, quienes simplemente fueron notificados de la causa que se tramita en el juzgado de Instrucción 2.