ROCA (AR).- Ayer y después de ser sometido a varios estudios médicos, el odontólogo Jorge Betelú recibió el alta médica tras el trágico accidente ocurrido el jueves por la tarde y que le costó la vida al comerciante Daniel Ernesto Carlino. Fuentes médicas del Sanatorio Juan XXIII confirmaron ayer que Betelú -de 46 años- se retiró a su domicilio luego de ser asistido por las lesiones que sufrió cuando la camioneta Toyota Hilux, matrícula DNC 983, volcó camino al paraje de Cerro Policía.
El accidente se produjo en la Ruta 71, a unos 90 kilómetros de Roca y cuando un grupo de amigos viajaba -a bordo de tres camionetas- en dirección a la zona de Naupa Huen para disfrutar de la apertura de la temporada de pesca.
Mientras tanto trascendió que el tercer ocupante del vehículo accidentado, Sebastián Minor, de 20 años, se presentó por la mañana en la División de Seguridad Vial, donde brindó su declaración sobre el fatal accidente.
Mientras tanto ayer por la mañana, y en medio de escenas de profundo pesar, fueron sepultados en el cementerio Parque de esta ciudad los restos de Carlino.