Viernes 31 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Cultura y Espectaculos
Más de cien artistas en escena en un espectáculo musical

NEUQUÉN (AN).- Como ya es un clásico de los últimos meses del año, la Academia Desafíos presenta su gran espectáculo musical, con 130 artistas en escena, danza, comedia musical y canto en vivo. El show que recorrerá diferentes estilos musicales se presentará el domingo, en dos funciones, a las 16 y a las 20, en el Cine Teatro Español.

Desafíos, es un academia que apunta a la formación integral considerando al artista como un todo. El producto final de cada año de estudio, se transparenta en un espectáculo de jerarquía. Para este año, profesores y alumnos unieron canciones de todos los tiempos con pasos de comedia musical y coreografías modernas. Desde las canciones infantiles, pasando por lo melódico y el pop, hasta el tango y el rock internacional, los artistas se irán uniendo sobre el escenario a medida que transcurra una historia contada por dos personajes que aparecerán y desaparecerán con gracia y humor.

"Es un show a modo de recital en vivo, con chicos de todas las edades. Tendrá de todo, canto, baile, comedia musical, todo unido por un hilo conductor. Siempre resalto es que los chicos cantan en vivo, cosa que no es muy habituales", comentó Evelyn Jenkins, directora de la Academia Desafíos.

Desde hace seis años Desafíos viene presentando grandes show, recrearon los clásicos de Broadway. Para este año el espectro a ofrecer se amplía, ya a los pequeños cuadros de comedia musical se sumarán recitales individuales y grupales, donde cantantes y bailarines demostrarán su talento educado.

En la Academia Desafíos los profesionales apuntan a la formación vocal de aquellos que por vocación o simple diversión quieren cantar y hacerlo bien, pero también suman el trabajo corporal relacionado con la danza y el teatro.

Evelyn Jenkins, directora del establecimiento, es maestra de música, cantante lírica, preparadora vocal y musicoterapeuta. Se inició en el canto a lo seis años y al abrir la academia soñó con ocupar u espacio que hasta entonces estaba desierto. Para ella y para todos los profesores de Desafíos, las canciones deben transmitirse con todas y cada una de las partes del cuerpo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí