Norma Llanca no le desea a ninguna madre lo que vivió con su hijo y la impotencia que sentía cuando éste le contaba lo sucedido. Al principio y presa de la indignación la mujer pensó en ir a buscar a la docente para hacer justicia por mano propio.
Sin embargo logró calmarse y al día siguiente habló con los directivos de la escuela y éstos actuaron rápidamente.
"En ese momento me dieron ganas de ir a agarrar a la maestra de los pelos. Yo sé que en todas las escuelas hay problemas y los chicos se pelean, pero una docente no puede hacer esto a ningún chico. Me hubiera llamado. Mi hijo tiene derecho a tener clase de música y no a que le peguen, como ocurrió. Se hablan tanto de los derechos de los niños que a veces ni los padres podemos castigarlos y una docente no puede incitar a la violencia".
Por otra parte, la mujer agregó que muchos de los compañeritos de su hijo comentaron lo sucedido en sus casas, lo que generó una gran preocupación en los padres y que, por ese motivo, decidió hacerlo público para que no le suceda a ningún otro niño.
"No quería que se sepa, quería guardarlo dentro de la escuela. Pero creo que hay que contarlo para que no le pase a nadie más. Hoy le pasó a mi hijo, pero no se si le pudo haber pasado o le puede suceder a otro" sentenció. (AJ).