En los dos últimos partidos, Independiente dejó escapar puntos importantes en los segundos finales. Hoy, en uno de los adelantos de la decimotercera fecha de Apertura, tratará de mejorar la concentración cuando reciba al necesitado Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Racing
El sábado pasado, en Avellaneda, Argentinos Juniors le empató 1-1 agónicamente y el miércoles en Victoria Tigre lo despachó por 1-0 también en tiempo de descuento.
Luego de un gran arranque de la era "Pepe" Santoro al frente del "Rojo", el equipo de Avellaneda pareció desinflarse, ya que dejó escapar puntos demasiado importantes como para soñar con estar en la pelea.
En Godoy Cruz, donde el técnico Daniel Oldrá renunció al cargo de técninco después de la derrota como local ante el tambaleante Huracán, las urgencias son aun mayores.
Es que marcha bien en el fondo de la tabla con once puntos, pero lo más precupante es qe está último en la tabla de promedios, en zona de descenso directo con sólo 0.916.
Oldrá, aunque dejó su puesto, acompañará en el debut a su sucesor, otro de pasado riverplatense como Cocca.
Se estima que el nuevo técnico no haría muchas modificaciones respecto al último equipo, aunque tomará precauciones para tratar de hacer un buen negocio como visitante.