? Un centenar de militantes de la Juventud Radical realizó una vigilia frente a la casa de Raúl Alfonsín, con pancartas y manifestaciones de admiración y algarabía, hasta el comienzo del acto en el Luna Park. El acompañamiento en el hogar de Alfonsín, en Barrio Norte, comenzó a primera hora de la madrugada. Los jóvenes manifestantes aseguraron que los "25 años de democracia en este país son motivo suficiente para festejar".
? El ex dirigente radical Ricardo López Murphy aclaró al asistir al acto que "no especula" con un retorno a la UCR y, en cambio, abogó por la conformación de "un frente cívico que le dé al país una alternativa".
? El vicepresidente, en ejercicio de la jefatura del Estado, Julio Cobos, señaló en la puerta del estadio Luna Park que junto a Alfonsín "luchó para que vuelva a crecer el radicalismo". Al ser consultado sobre si su presencia en el acto puede ser el principio de su vuelta al centenario partido, Cobos manifestó: "Es un acto del radicalismo abierto a todo el mundo. Alfonsín y yo luchamos por la unidad del partido, para volver al radicalismo".