Lunes 27 de Octubre de 2008 > Policiales y Judiciales
Indagarían a los cuatro policias por el crimen de Torres
Podrían ser trasladados hoy al edificio de tribunales para ser indagados por la muerte del joven de 28 años, ocurrida el martes pasado luego de sufrir una feroz golpiza en el interior de la ex Alcaidía.

Declararían hoy en Roca los cuatro imputados por el crimen de Pablo Torres. Se trata de cuatro policías que podrían ser trasladados al edificio de tribunales para ser indagados por la muerte ocurrida luego de sufrir una feroz golpiza en el interior del Establecimiento de Ejecución Penal 2.

Fuentes judiciales señalaron que el juez de Instrucción Rubén Darío Norry ya tendría entre sus manos la causa girada por la fiscal Ana Benito y en la cual se les imputa un homicidio calificado, delito por el cual podrían ser condenados a cadena perpetua. Tres de los cuatro detenidos son representados por el abogado Darío Sujonitzky, quien ayer no descartó la posibilidad de que sus clientes sean llevados a tribunales hoy, aunque no había sido notificado.

Los jóvenes, de entre 22 y 27 años, cumplían tareas en el perímetro del penal y ya habrían adelantado que nada tuvieron que ver con la brutal paliza que recibió el interno, quien fue atrapado y agredido cuando intentó escaparse junto a otro condenado, José Yáñez. La estrategia de la defensa apuntaría a determinar que, lejos de golpearlo, los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) habrían intentado evitar que el resto de sus camaradas continuaran con los golpes.

FUENTE: Agencia Roca

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí