ROCA (AR).- Anoche culminó la Fiesta del Estudiante y la Primavera en el anfiteatro local con una masiva convocatoria de gente que concurrió al lugar para disfrutar de los diferentes espectáculos musicales y artísticos.
La movida comenzó el viernes se hicieron presentes alrededor de 1.500 personas, número que se triplicó ayer como consecuencia de la elección de los postulantes a rey, reina, príncipe y princesas.
Desde los organizadores se hizo un balance positivo no solo por la respuesta que obtuvieron por parte del público en general sino también por parte los chicos que participaron en la organización de la fiesta de un modo eficiente y positivo.
A diferencia de otros años, en el que este evento se realizaba en la ex Cooperativa Valle Fértil, este año se optó por el anfiteatro porque el sonido al aire libre era una mejor opción, según lo informó Claudio Rodríguez, uno de los conductores del evento. Agregó, además, que "el hecho de que se hiciera al aire libre permitió que mucha gente pudiese participar ya que no hay que pagar entrada".
Rescató también el apoyo recibido desde el Municipio y la Comisión de la Juventud para solventar los gastos de los premios para los chicos que participaron, que contemplan desde estadías en Bariloche hasta reproductores MP4 y premios sorpresas.
Rodríguez explicó que muchas de las actividades que se realizaron durante estos días que duró la fiesta fueron organizadas por los mismos estudiantes: "los chicos lo hicieron porque les gusta compartir un rato con los compañeros, solamente; no tuvieron especulaciones de ningún otro tipo".