Domingo 26 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 54 > Deportes
Los "Diablos Rojos" están lejos

Manchester United, con un Carlos Tevez que jugó apenas unos minutos en el segundo tiempo, igualó ante Everton por 1-1 y quedó a cinco puntos de los líderes de la Premier Ligue, Chelsea y Liverpool, que se enfrentan hoy, y el Hull City, que venció a West Bromwich Albion 3-0 en el arranque de la novencha fecha.

Manchester, que aún tiene un partido pendiente, se adelantó en el marcador a los 22 minutos del primer tiempo por el gol de Darren Fletcher (fue reemplazado Tevez), pero el belga Marouane Fellaini igualó a los 15 del complemento.

Así los "diablos rojos" suman 15 puntos y quedaron quintos a cinco de los líderes invictos Chelsea y Liverpool, y de la sorpresa de la Premier League, Hull City.

Precisamente Hull City, ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol inglés, vapuleó por 3-0 a West Brom, de visitante, y alcanzó transitoriamente en el liderazgo a los poderosos "reds" y "blues" que se enfrentarán hoy en Londres.

Ayer además Sunderland venció 2-1 a Newcastle mientras que Blackburn y Middlesbrough igualaron 1-1.

Hoy, además del duelo entre los líderes Chelsea y Liverpool, completarán la fecha Wigan vs. Aston Villa; Manchester City vs. Stoke City, Tottenham Hotspur vs. Bolton, West Ham vs. Arsenal y Portsmouth vs. Fulham.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí