Independiente tenía su tercer triunfo en la mano, pero en el segundo minuto de tiempo adicionado al reglamentario el juvenil Andrés Romero venció a Assmann (1-1) y le amargó la noche a la afición del "Rojo", que quedó a 11 puntos de San Lorenzo.
Los muchachos de "Pepé" Santoro fueron más durante gran parte del encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda e incluso transformaron en figura a Sebastián Torrico. La virtud del "Bicho" fue, como hace unos días en Brasil, no darse por vencido y perseverar; en los últimos minutos atacó con seis hombre y en el minuto 47 del complemento consiguió la igualdad.
Independiente fue superior en el primer tiempo, aunque le faltó algo de profundidad.
Sin embargo, su nivel fue de menor a mayor. Con Montenegro algo retrasado y Leonel Núñez muy solitario en sus intenciones de ataque, el "Rojo" debió recurrir demasiado a los tiros de media distancia y los pelotazos.
Leonel Ríos fue el que más complicó con sus apariciones. Avisó en el inicio con un remate que tapó Torrico, luego con un tiro libre y por último en un mano a mano que terminó sacando en la línea Leandro Fleitas. Núñez y el "Rolfi" también probaron, pero Torrico estaba en su noche.
A los 11 del complemento Montenegro cabeceó al gol y parecía que el "Rojo" había hallado un premio merecido. Pero se quedó, Argentinos tomó la iniciativa y en el ocaso del juego Leandro Fleitas habilitó al ingresado Romero y éste disparó para la igualdad. Sólo quedó tiempo para los lamentos del local.