Tigre aplastó a Huracán (3-0) en el segundo tiempo y se consolidó como escolta del torneo Apertura, a dos puntos del líder San Lorenzo. Martín Morel logró el único gol de la primera parte, pero luego aumentaron Matías Giménez y Leonel Altobelli.
Huracán, que hizo de local en La Paternal, sigue deteriorando su promedio y a la espera de la llegada de Ángel Cappa desde España para que asuma la conducción del plantel.
Al principio Tigre jugó como para ratificar su posición en la tabla de posiciones, pero tras la conquista de Morel, a los 13 minutos, su rendimiento disminuyó en la misma proporción que levantó el de Huracán.
El equipo de Parque Patricios complicó en demasía a su encumbrado rival y estuvo a punto de alcanzar el empate, pero la defensa del "Matador" resistió. A Tigre cuesta hacerle goles y eso ocurre porque es sólido en el fondo y el arquero Daniel Islas transmite seguridad en forma constante.
Una vez que volvieron de los vestuarios el conjunto de Diego Cagna consiguió la contundencia necesaria para garantizar mediante sus réplicas el triunfo y así se estiró la diferencia hasta el elocuente 3-0.
Tigre se manejó con solvencia, a pesar de la voluntad con que Huracán intentó en vano modificar la situación. Los minutos finales dejaron en claro las razones por las cuales Tigre pelea arriba y Huracán está cada vez más preocupado. Islas, Morel y Altobelli fueron las figuras del escolta. En Huracán, en cambio, el interinato de Héctor Martínez entra en su última etapa, al tiempo que se torna cada vez más urgente el arribo de Cappa.
Los de Cagna ya están consolidados como equipo y plantel y ésa es la mayor virtud en la que se sustentan sus pretensiones. De la mano de Diego Cagna, Tigre ascendió a Primera y ya consiguió un subcampeonato, por eso es que ahora pretenden el premio máximo.