El periodista Enrique Llamas de Madariaga afirmó que el empresario televisivo Daniel Vila "se volvió loco, me pegó y me cortó la cara con un vaso", al ser consultado sobre la agresión que sufrió al salir de la fiesta del centenario del diario El Cronista Comercial.
"Cuando estaba saliendo me crucé con Daniel Vila y me increpó, preguntándome quién me había invitado a la fiesta, yo realmente creí que me estaba cargando, pero siguió con los insultos", agregó el periodista quien anunció que radicará la denuncia el próximo lunes tras asesorarse con sus abogados.
Al respecto, el conductor de Radio Rivadavia explicó a Télam que el dueño del grupo de medios Uno de Mendoza "empezó a gritar son ladrones, se quieren robar mi guita".
"Me siguió atrás, y seguía gritando ladrones, fuera de acá, no quiero ladrones que me roban la plata", agregó De Madariaga, que explicó que el único conflicto que mantiene con Vila es un juicio laboral. Según relató el periodista, "al llegar a la puerta, Vila se volvió loco, me quiso patear, me pegó un golpe y cuando me di vuelta para enfrentarlo, me pegó en la cara con un vaso y me cortó en la zona del mentón". (Télam)