Miércoles 22 de Octubre de 2008 > Policiales y Judiciales
El arma sería de la familia de una de las víctimas
Se trata de un rifle calibre 22 que fue hallado junto a los cuerpos de Yanina Tolosa y María Aranea, quienes fueron encontradas sin vida en una habitación de la casa de una de ellas. La policía criminalística trabajó hasta altas horas de la madrugada pero aun no se conocen los resultados del peritaje.

San Antonio Oeste.- El arma encontrada junto a los cuerpos de las dos jóvenes halladas sin vida con sendas heridas de armas de fuego, pertenecería a la familia de una de las víctimas según informaciones dadas a conocer en la jornada de hoy. Se trata de un rifle calibre 22.

 

La policía criminalística estuvo trabajando en la casa de la familia Tolosa, donde fueron encontradas sin vida Yanina Tolosa y María Aranea,  hasta pasadas las cuatro de la mañana pero aun no se han dado a conocer los resultados de los peritajes llevados a cabo. Asimismo, los cuerpos fueron trasladados a Viedma a primera hora de la mañana para la realización de las autopsias.

 

Por otra parte, en la comunidad sanantoniense se sentía la consternación y los docentes del colegio al que asistían Yanina y María analizaban la vuelta a clases que podría ser el viernes, ya que para mañana se decretó duelo en el establecimiento. Hoy no había clases por jornada institucional y está previsto que mañana se reúnan con el equipo de psicólogos del ETAP.

 

Los cuerpos de las jóvenes, dos amigas que cursaban quinto año en el CEM 38, fueron hallados en la tarde de ayer por los padres de Yanina Tolosa, en el interior de un pequeño cuarto ubicado en el segundo piso de la casa en la que residían junto a su hija, en el barrio de las 80 Viviendas.

 

FUENTE: Agencia San Antonio Oeste

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí