Miércoles 22 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Un "ringtone" íntimo

VIEDMA (AV)- Advierten sobre nueva modalidad de robos en Viedma. En los últimos 20 días fueron radicadas varias denuncias sobre hechos con similares características: roturas de vidrios de autos para sustraer elementos del interior que tentaban a los amigos de lo ajeno. De esta forma los propietarios no sólo debieron lamentar el daño material sino el robo de carteras, camperas, computadoras portátiles y celulares. Esto generó una advertencia interna en la Policía.

El último hecho se registró en la tarde del lunes en el boulevard Ituzaingó a un par de cuadras de la costanera. El propietario del auto se asomó a la vereda tras un extraño ruido que corroboró que era producto del estallido de los dos cristales laterales delanteros. Ante la denuncia inmediata, el damnificado describió el joven que salió corriendo ante su presencia, la dirección que tomó y respondió a la tercer consulta policial: el número del celular que había desaparecido del interior del auto.

La Policía dispuso un rápido operativo cerrojo y se ubicó al jovencito que vestía una indumentaria que se correspondía con la descripta.

El adolescente fue identificado y mientras dialogaba con los policías, uno de ellos marcó el número del celular que el denunciante había consignado y grande fue la sorpresa de los servidores públicos cuando el sonido de la llamada comenzó a surgir de la entrepierna del jovencito, quien haba resguardado el elemento en su más preciada intimidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí