Miércoles 22 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Regionales
Sierra Grande espera por obras solicitadas

SIERRA GRANDE (ASG).- Fueron varios los pedidos de obra pública que diferentes sectores de esta ciudad entregaron a la presidente Cristina Fernández en su paso por Río Negro la semana pasada.

El que marcó diferencias por los aportes que entregó la presidenta en la provincia fue el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, fue tajante cuando dijo que su par, el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, recibió del estado nacional 50 cuadras de asfalto, porque "si a Iud no lo salvan con 50 cuadras se tenía que ir, porque está complicado desde cuanto ángulo se lo mire, sostuvo.

Iribarren recordó en declaraciones al programa ´Pido la Palabra´ que el senador nacional Miguel Pichetto también se comprometió con asfalto para calles de Sierra Grande, gestionadas en la misma época que Iud, pero que desconoce los motivos por los que llega primero la obra para San Antonio.

"Entiendo que yo también estoy en esta concertación K y no mido consecuencias de quien lo hace tal vez para Miguel (Pichetto) sea distinto y debería haber diferencias", sostuvo el intendente radical.

Por otra parte, la falta de concreción de obra pública proveniente de Nación, provincial y municipal motivó que los pedidos sean en mano a la mandataria.

Una de las personas que realizó el pedido fue la edil del PJ, Roxana Fernández, que junto a una vecina de Playas Doradas entregaron a la presidente un pedido de cloacas y gas natural para la villa balnearia.

Por otra parte, Daniel Correa, dirigente local de la UOCRA, entregó un extenso pedido de obra a la presidenta, entre ellas, escuelas, viviendas, un matadero, acueducto, asfalto, cloacas, gas natural para Playas Doradas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí