Martes 21 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Una mañana tranquila

San Lorenzo volvió al trabajo ayer a la mañana en la Ciudad Deportiva, con miras al choque contra Racing del próximo fin de semana en Avellaneda.

El plantel dividió sus tareas bajo la supervisión de Miguel Ángel Russo: aquellos que fueron titulares ante San Martín de Tucumán realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes y un grupo de juveniles hicieron 50 minutos de fútbol.

El único ausente fue Sebastián Méndez, operado el pasado viernes para terminar con la sinovitis de su rodilla izquierda. El Gallego comenzará mañana con su rehabilitación.

El entrenador "azulgrana" seguramente no hará cambios y saldrá en el Cilindro con los mismos once que derrotaron el sábado al equipo tucumano (1-0): Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Con 25 puntos, San Lorenzo disfruta del liderazgo en soledad y de los cinco puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Tigre, el otro "Matador, el otro "azulgrana".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí