Martes 21 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Objetivo "tripero": seguir ganando

Gimnasia La Plata levantó desde la llegada de Leonardo Madelón, sacó cuatro de los últimos seis puntos y cambió el ánimo en el plantel.

El día después de la victoria contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Roberto Sosa analizó el presente del equipo en radio La Redonda.

"Estoy muy contento porque se cortó la racha de visitante y se jugó un buen partido. Se jugó al fútbol y no al ´fulbito´. Estuvimos muy seguros y precisos", arrancó el Pampa. Y agregó: "Fue una de nuestras mejores actuaciones en el torneo, en un campo muy difícil, por más que Central esté último".

De todas maneras, el delantero del Lobo pidió mesura: "No hay que agrandarse ni mucho menos. Hay que darles continuidad a estos dos buenos resultados". Luego, se refirió a su situación personal: "Aspiraba a tener ocho o diez goles a esta altura del torneo, pero las lesiones me complicaron. Ahora me conformó con hacer cinco y que sirvan para ganar".

Con su triunfo en Rosario, Gimnasia La Plata cortó una racha negativa de 20 partidos sin ganar fuera de casa. El Lobo sumaba ocho empates y 12 derrotas, hasta el domingo, que le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí