Martes 21 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Hallan muerto a un hombre tras apagar una casilla en J.J. Gómez

ROCA (AR).- Un hombre de 72 años murió trágicamente anoche, cuando la precaria casilla en la que vivía ardió en el predio del Ferrocarril, en J.J. Gómez, sin que los vecinos pudieran hacer absolutamente nada. Al cierre de esta edición, personal de la policía y del cuartel central de Bomberos Voluntarios, realizaban una serie de pericias para determinar las circunstancias en las que se habría producido el trágico siniestro.

Minutos después de las 22, efectivos de bomberos de Roca recibieron el llamado de un vecino de J.J. Gómez que alertaba sobre las llamas que salían de la humilde casilla ubicada en calle 9 de Julio, a unos 400 metros al oeste de Félix Heredia.

Cuando la primera dotación llegó hasta el lugar ya se encontró con la vivienda envuelta en llamas por lo que rápidamente comenzaron a trabajar para extinguir el siniestro.

Cuando lograron su primer objetivo, comenzaron a remover las maderas y las chapas que estaban en el lugar y fue allí que encontraron el cuerpo de la víctima que -según el testimonio de una vecina- tenía unos 72 años y desde hace tres que vivía en ese sector ubicado en la parte trasera de la estación ferroviaria de Gómez.

Casi al mismo tiempo arribó personal de la subcomisaría de Gómez, que inmediatamente comenzó a recoger información sobre la víctima quien, según trascendió de manera extra oficial, compartía habituales reuniones con otras personas indigentes donde el alcohol abundaba.

"Hacían grandes fogatas y hace unos días tuvimos que llamar a los bomberos por temor a que las llamas se expandan", dijo anguastiada una mujer que vive en cercanías a las casilla de la víctima.

Minutos después llegó personal de la División de Criminalística que realizaba las primeras pericias para tratar de averiguar la forma en la que se habría producido el siniestro.

En el caso intervino la fiscal Elsa Alasino y el juez de Instrucción Emilio Stadler quien ordenó que el cuerpo sea derivado a la morgue del Poder Judicial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí