Lunes 20 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Policiales y Judiciales
Llamado evitó que muriera desangrado

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un llamado telefónico a la policía impidió que un joven de 19 años muriera desangrado en la madrugada de ayer, cerca del camino de acceso al Valle del Challhuaco, donde poco después lo hallaron los agentes que lo auxiliaron.

A las 2 de ayer, las autoridades policiales recibieron la denuncia de que un joven herido de arma blanca se hallaba tendido en la vía pública, muy cerca de ese camino apenas utilizado, a cuyo margen se agrupa un centenar de viviendas, en su mayoría precarias.

Las autoridades no informaron dónde había recibido la puñalada el herido, pero sí que habían podido trasladarlo al hospital, y que más tarde fue detenido el presunto autor de las lesiones, de quien tampoco trascendió su identidad.

De todos modos, los investigadores trataban de establecer las circunstancias en las que se había producido la agresión.

Incluso, se supo que los pesquisas trataban de dar con algún testigo del hecho, como para podar aportar datos sobre lo que había ocurrido.

Sin embargo, el hermetismo se mantenía entre los efectivos policiales.

Seguidilla violenta

El hecho se enmarca en la serie de episodios de violencia que se han registrado en las últimas semanas en esta ciudad, donde tanto las víctimas como los agresores suelen ser jóvenes, aunque en otros casos, son apenas adolescentes.

Desde que fue habilitada la ruta de Circunvalación, el trozo del camino al Challhuaco donde se produjo la agresión es apenas utilizado porque sólo comunica a pocos barrios ubicados al Sur de la Ruta 40.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí