ROCA (AR).- Un lamentable hallazgo realizaron ayer efectivos policiales de Cervantes: el cuerpo sin vida de un hombre que había sido denunciado como desaparecido fue encontrado en aguas del canal principal de riego en esa localidad.
La hipótesis que se manejaba con mayor grado de verosimilitud es que se trató de un accidente.
Según se informó, alrededor de las 12 de ayer, la policía de Cervantes encontró el cadáver de Juan Francisco Martínez, de 58 años, quien hacía menos de 24 horas se encontraba desaparecido.
La denuncia había sido realizada por los propios familiares del infortunado.
Martínez, quien tenía residencia en la zona de chacras en cercanías de Cervantes, vivía solo y se habría ausentado de su hogar llevándose una moto de su propiedad.
Aproximadamente, a las 20:45 del viernes, familiares realizaron la denuncia dándoles a conocer a los efectivos policiales que Martínez acostumbraba a cruzar un salto sobre el canal grande.
Teniendo en cuenta ese dato, la unidad de Cervantes comenzó los rastrillajes y en esa misma zona poco después apareció el cuerpo.
Por disposición del juez Emilio Stadler. el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicársele una autopsia y así poder determinar las causas del deceso.