CIPOLLETTI (AC).- El arranque del torneo de Cipolletti fue tan bueno que a un partido del final de la primera ronda tiene asegurada la punta de su zona. Pase lo que pase esta tarde en Pergamino ante Juventud, el albinegro continuará siendo el único líder del grupo 1 del Argentino A de fútbol.
Más allá de la "comodidad" con la que llega el equipo de Domingo Perilli a este duelo, sabe que no es el momento de relajarse, sino todo lo contrario. Por el cambio de hora que rige desde la medianoche en una parte del país, el partido comenzará a jugarse a las 15 de Pergamino, pero en nuestra región será a partir de las 14.
Desde hace algunos encuentros, cambió la mano para Perilli y ha tenido que apelar al recambio. Esta tarde no será la excepción, ya que si bien mantendrá todo el bloque defensivo y el medio, tuvo que reemplazar al suspendido Hugo Prieto. El elegido es Orlando Porra, quien acompañará a Bruno Weisser en ataque.
Claro que por momentos, "Lalo" deberá desdoblarse en la función de enganche, más natural para sus condiciones y como atacante.
En el banco de suplentes albinegro estarán Guillermo Ferreyra, Damián Jara, Mariano Figueroa, Leandro Dómini, Manuel Gutiérrez, Henry Sáez y Mario Ávila. Salvo Jara, el resto son todos productos genuinos de la cantera de la institución.
Por el lado de Juventud, no se anuncian modificaciones respecto del equipo que el fin de semana consiguió un valioso empate 3-3 ante Brown nada menos que en Madryn.
Pergamino es un lugar en el que a Cipolletti no le ha ido muy bien, ya que de las tres veces que jugaron, Juventud ganó dos y empataron la restante. Hoy tratará de cambiar la historia.
El encuentro del albinegro cerrará la octava fecha, ya que desde las 11, Villa Mitre recibirá a Huracán de Tres Arroyos. Hubo adecuación de horarios, a partir del súper clásico del fútbol argentino, que modificó todas las programaciones.