Sábado 18 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Policiales y Judiciales
Murió tras agonizar 3 días
El chico fue atacado con una botella

LA PLATA (Télam).- Un niño de 12 de años murió ayer a la tarde en un hospital de La Plata, tras permanecer casi tres días internado por la heridas sufridas cuando otro chico de 14 lo atacó con una botella en el centro platense, informaron voceros judiciales.

La víctima, con domicilio en Berisso, falleció en el Hospital de Niños, adonde había sido derivado después del ataque para ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, que finalmente no logró salvarle la vida.

El chico fue atacado en la noche del martes en la esquina de las calles 8 y 48, mientras cumplía con su habitual tarea de venta de flores en la vía pública por un adolescente que utilizó una botella rota para producirle graves heridas en el abdomen.

El hecho se produjo a la hora de cierre de los comercios de la zona cuando gran cantidad de personas transitaban por esa esquina del centro comercial platense.

Varios testigos coincidieron en sostener que el agresor habría intentado robar lo recaudado por el pequeño vendedor de flores y ante su resistencia le aplicó varios puntazos con la botella rota.

El agresor fue capturado horas después por la policía y quedó internado en una clínica psiquiátrica debido a que se constató que posee graves antecedentes de conducta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí