Sábado 18 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Mariano Martínez se quejó del acoso

BUENOS AIRES (Télam).- El actor Mariano Martínez pidió ayer que se levante la cobertura periodística en la puerta de la casa de sus padres hasta tanto se aclare la situación de su padre Ricardo "Ricky" Martínez, detenido por sus presuntas vinculaciones con narcos mexicanos. En un comunicado difundido por su representante, Diego Farrell, Martínez indicó que "la situación es muy delicada y es por eso que le solicitamos que entiendan la decisión de no formular declaraciones hasta tanto se aclare la situación de Ricardo Martínez".

"También les rogamos que eviten las guardias en su lugar de trabajo y en su domicilio, ya que nada, por ahora, puede declarar, por lo menos hasta que se decida la resolución del tema", se indicó en el texto.

Farrel dijo que posiblemente, más adelante, Mariano Martínez tome contacto con la prensa para referirse al caso. Además se confirmó, tal como publicó ayer "Río Negro", que la función de la obra "Closer" se suspendió por la detención del padre del intérprete. La obra se ofrece todas las noches en el porteño teatro Liceo y está protagonizada, además, por Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano y Victoria Onetto. La producción informó que la función del jueves y la de anoche, se pospusieron debido a que Mariano desea estar cerca de su familia en estos momentos.

Ricardo Martínez fue detenido ayer en el barrio porteño de Montserrat, en el marco de la causa en la que se investiga la "ruta de la efedrina" que un cartel mexicano empleaba para fabricar drogas sintéticas en un laboratorio de Ingeniero Maschwitz, informaron fuentes policiales. Ricardo Martínez comenzó a ser investigado días atrás cuando un testigo declaró primero en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y el jueves en la de la "ruta de la efedrina".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí