Como si fuera poco, no sólo Daniel Sartor defiende a la empresa Flavors -proveedora de nuestro gobierno- sino también manda a un par de jóvenes que dicen tener la representación de la JR provincial.
A nuestra gloriosa Juventud Radical de Cipolletti no la representan en lo más mínimo, teniendo en cuenta que nuestro centenario partido siempre se caracterizó por defender la justicia social, los intercambios de opinión para el crecimiento en conjunto de toda la sociedad, no para tener un sello y después rifarlo y entregarlo a las ambiciones personales.
Tampoco estamos de acuerdo con la irresponsabilidad con la que se manejan, como chirolitas de "Sartor" defendiéndolo a él ahora, diciendo cualquier barbaridad que no se anima a decir este legislador.
En ningún momento se viene a cuestionar los planes de entrega o programas sociales, mejor escuchen más al gobernador y vicegobernador que van a aprender cómo se lleva adelante una gestión de gobierno con aciertos y errores.
Menos mal que dicen que hay que hablar para adentro y lo primero que hacen es sacar un comunicado.
Traten de no subestimar a la gente tratando de decir que se cuestionan los planes. Acá lo único que esta en cuestión es la empresa y la calidad de algún producto. Y por último, no involucren a Miguel Saiz y Bautista Mendioroz porque la gente de Río Negro los conoce bien. Además, traten de que las ambiciones de Daniel Sartor y sus chirolitas no perjudiquen más a nuestro gobierno y dedíquense a trabajar que falta les hace.
Adriana Santarelli, DNI 25.679.146
Presidenta Juventud Radical Cipolletti
Cipolletti
rosanasantarelli@hotmail.com