ROCA (AR).- Otra vez la estación de servicios que se encuentra ubicada en calle San Juan y Alsina de esta ciudad, fue el blanco de un solitario delincuente, quien redujo a cinco trabajadores y luego se fue corriendo con unos 1.000 pesos correspondientes a la recaudación.
Esta vez fue en pleno cambio de turno, cuando por lo menos cinco trabajadores se encontraban en una de las oficinas de la empresa YPF, cerca de las 15. Un delincuente con el rostro semi cubierto entró con una pistola, y luego de amenazar a los empleados, escapó corriendo ante la mirada atónita de los sorprendidos trabajadores.
A pesar del operativo montado por los efectivos de la comisaría Tercera, hasta anoche no habían logrado aprehender al delincuente.
Según la descripción brindada por las víctimas, se trataría de una persona de unos 30 años, y los investigadores sospechan que sería el mismo que hace una semana protagonizó otro atraco en un comercio local. Ayer por la tarde varios de los empleados fueron convocados a la sede de la Comisaría Tercera, donde brindaron testimonio del hecho y repasaron los álbunes fotográfico.